martes, 30 de julio de 2013

Capitulo 2 - El mensajero y su mensaje

No lo vi llegar. En parte si (muy ocultamente) y en parte no (realmente). Estaba en un momento de la vida donde miras por la ventana para contemplar el mar infinito, su red de olas que jamas se tocan; te alejas de la ventana y lees algo al respecto. Resulta ser que así es como se pasan las horas.

Casualmente la ventana estaba abierta. Al levantar la mirada no me sorprendió ver una brillante luz interceptando los rincones de mi casa, moviéndose entre las sombras, deshojando las melancolías que me acompañaban desde hacia un largo rato. Supongo que las banalidades dejaron de tener consuelo, no porque no lo necesitaran, si no porque perdieron importancia.

Fue entonces cuando conocí el mensaje. Sinapsis por aquí, sinapsis por allá. El "despertar de la conciencia" puede ser relacionado vivamente con lo que me pasó en esos días, pero lo descubrí mas tarde, al entender que me conmovió mas el mensajero que el mensaje.

Ahora, siempre dudando al respecto, investigo muchas ciencias a la vez. Despierto recordando todo lo que soñé, y puede ser que lo que sospecho sea, aunque no esté materializado puede comprenderse que esta engendrado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario